en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Fiusha

Stock disponible

Guía de tallas

TallaContorno del pechoCaderaCintura
CH80-86 cm86-92 cm60-67 cm
M87-93 cm93-98 cm68-75 cm
G94-100 cm99-105 cm76-82 cm

Características del producto

Material principal: Poliamida

Marca: Escanté

Características principales

Marca
Escanté
Modelo
39371
Edad
Adultos

Otras características

Composición
8% elastano,92% poliamida
Material principal
Poliamida
Incluye pantaleta
Género
Mujer

Descripción

PRODUCTO: Baby Doll marca Escanté color fiusha, espectacular llamativo tono de fiusha, único en su clase, éste modelo está confeccionado en tela 100% de encaje, la cual esta tejida con hilos de la mas alta calidad, y cuenta con 8% de elastano, provocando que la prenda se ajuste de forma perfecta y resalte las cualidades de la silueta femenina; al mismo tiempo tiene un sensual tacto; escote profundo y cuenta con tirantes ajustables para su comodidad y conveniencia, incluye la tanga. Ideal para una noche romántica, luna de miel, festejo de San Valentín o cualquier ocasión para sorprender a tu pareja.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a mano con agua fría por separado, solo detergente sin cloro cuando sea necesario, no exprimir, dejar colgado para secar, use plancha tibia solo en caso de ser necesario.

MEDIDAS: Guía de tallas con equivalencias e intervalos específicos expresadas en centímetros, publicada en la última foto, favor de utilizarla como sugerencia en caso de existir alguna duda acerca de la talla a escoger.

Garantía del vendedor: 1 meses